Quienes somos

Un poco acerca nuestro

Mientras entrenábamos, o caminábamos por la montaña conversábamos sobre nuestros sueños y el poder dedicarnos a lo que más nos gusta, la naturaleza, el deporte y los caballos.

Entrenando y participando en competencias fuimos sintiendo cosas que nos han fortalecido, como el vivir en un lugar único, rodeado de montañas, con un clima que no siempre es el mejor, ya que muchas veces hay que tener fuerza de voluntad para hacerle frente al frio y al viento.

En muchas de las carreras que hemos participado nos dimos cuenta que esos días feos, grises, con viento y lluvias nos han fortalecido sobre todo anímicamente. En cada carrera o evento deportivo hemos aprendido mucho.

Por nuestra pasión, y para ofrecer a los deportistas una posibilidad de vivir esta experiencia en la montaña previo a una competencia, y fortalecer la mente (área que muchas veces se deja de lado y en este tipo de deportes juega un papel muy importante) mediante el Aprendizaje Experiencial Asistido por Caballos, es que nació Espiritu Patagonia.

Nuestro espíritu es lo que nos identifica y diferencia, siendo nacidos deportivamente en la Patagonia, lugar donde desarrollamos Espíritu Patagonia.

Staff

Julieta Bustos
Julieta Bustos
Lic. En Actividad Física y Deporte en la Naturaleza.
Certificación Internacional EAGALA.
Deportista.

Fernando Luis Rivas Fernando L. Rivas
Profesor Entrenador de Tenis (Asociación Argentina de Tenis).
Corredor de Carreras de Aventura.